jueves, 13 de noviembre de 2008

Nata & Alex

Una parejita a toda maquina, desde su engagemente sesion en donde tuvimos la oportunidad de interactuar, y ahora en el dia de su boda trabajamos con mucha confianza, el evento super animado y la familia de ellos ni se diga, esperamos verlos siempre con ese amor que ese dia se demostraron.

saludos NATA & ALEX










































Tags: fotos en reynosa, fotografos de boda en reynosa, boda de Nataly y alex, Salon holiday Inn Reynosa

1 comentario:

Rodolfo Arpia dijo...

Excelente cobertura muchachos!
Me encantó la que está tomada de abajo y los cubre el velo.

Saludos!

NUESTROS VISITANTES ONLINE

Datos Personales

Mi foto
Mission, Tx, United States
Me cuento entre uno de los pocos que tenemos la dicha de amar lo que hacemos y esto es gracias a Dios, a el le devo lo que soy. Por eso me anime a compartir mi pasion por la foto y crear este blog donde mostrare detalles que encuentre en el diario andar. De a poco ire llevando este sueno al limite. Espero que todos seamos participes con sus coments que son mi alimento.

Archivo del blog