jueves, 19 de marzo de 2009

Dia Extremo

El dia de ayer fue un dia de muchas cosas nuevas la primera una sesion totalmente extrema, algunas de las locaciones fueron, panteon, ladrilleras, lugares tenebrosos, y basurero. Adriana una chica que actualmente vive y trabaja en Luanda Angola vino a visitar a sus familiares y aprovecho para llevar acabo la sesion, platicamos duro y tendido entre shooting y caminada, me compartio experiancias de la ciudad donde esta y me dejo totalmente impactado, gente en total pobresa y en condiciones infrahumanas.


Chica con gran talento y hablando 4 idiomas, da gusto trabajar con gente tan preparada y con vivencias de esta magnitud.


La otra noticia es que llego la nueva 5D Mark II con nuevas prestaciones que pensamos utilizarla a la voz de ya.

Posible sesion en un get privado y lujoso en extremo.

No hay comentarios:

NUESTROS VISITANTES ONLINE

Datos Personales

Mi foto
Mission, Tx, United States
Me cuento entre uno de los pocos que tenemos la dicha de amar lo que hacemos y esto es gracias a Dios, a el le devo lo que soy. Por eso me anime a compartir mi pasion por la foto y crear este blog donde mostrare detalles que encuentre en el diario andar. De a poco ire llevando este sueno al limite. Espero que todos seamos participes con sus coments que son mi alimento.

Archivo del blog