jueves, 19 de marzo de 2009

Espectacular de nuestros anillos

El dia sabado Cuando me trasladaba por la ciudad encontre al subir el puente broncos este hermoso espectacular que me dejo impresionado, esta imagen de los anillos son los que mi princesa y yo portamos como signo de nuestro amor. y quiero compartir que esta imagen la tome meses despues de casarnos y la hice en el escritorio en el cual trabajo, siempre e pensado que no se necesita estar en un super lugar con super condicones de luz para lograr una buena imagen.


Todo el que sea gustoso de ver la imagen con gusto la encontraran en el puente broncos de esta ciudad, anunciando La Cantera Salon de eventos.


No hay comentarios:

NUESTROS VISITANTES ONLINE

Datos Personales

Mi foto
Mission, Tx, United States
Me cuento entre uno de los pocos que tenemos la dicha de amar lo que hacemos y esto es gracias a Dios, a el le devo lo que soy. Por eso me anime a compartir mi pasion por la foto y crear este blog donde mostrare detalles que encuentre en el diario andar. De a poco ire llevando este sueno al limite. Espero que todos seamos participes con sus coments que son mi alimento.

Archivo del blog