lunes, 23 de marzo de 2009

Mi compadre Omar

El día de ayer tuvimos un dominguito familiar en casa de mis papas, nos organizamos para preparar unos pescados en el disco, como siempre me toco hacerla de cocinero, pero muy contento porque me da la oportunidad de preparar la comida lo mejor que puedo, y aunque andemos enfermos al día siguiente del estomago, el tiempo y el convivio con lo mas importante en la vida como es la familia no se compra con nada.

Hace tiempo que escuchamos en la radio y Tv que nos inventemos una noche familiar para convivir, escucharnos, aconsejarnos, gracias a Dios que nos mantiene unidos y que desde hace tiempo tratamos de hacerlo, se los recomiendo a todos.




El día de ayer fue una ocasión especial para mi y mi esposa Aracely.... El compadre Omar nos pidió que si podemos bautizar a su hijo Bryan, yo se lo mucho que es importante para él su hijo como para cualquier padre, pero él es muy especial con su hijo y se esmera en ofrecerle lo que el considera que es lo más importante, por eso mismo se que para el esta decisión es muy importante, me llena de orgullo el poder tener esa oportunidad junto con mi esposa. Aunque al final nos dimos cuenta de que fue plan con maña, ya que están en los preparativos de la fiesta de su primer año, así que nos va a tocar poner el payaso, jajajajja.

Gracias compadre por esta oportunidad, tu sabes lo mucho que te quiero a ti y a todos mis hermanos, cada uno es único en nuestra familia, cada uno con sus defectos y virtudes.

1 comentario:

omarolvera dijo...

te quiero berny, eres mas que mi hermano, eres mi mentor. y pensando en la oportunidad de unirnos mas decidimos que tu serias mi compadre. Sabes cuanto amo a mi hijo Bryan y estoy seguro que no podre escojer padrino mejor para el que tu. De echo ya lo platique con el y esta muy comtento con la desicion, dice que eres muy serio pero que siente tu carino, ademas que esta listo para hacerte muchas travesuras.

Dificilmente pueden imaginar lo importante que eres en mi vida, gracias por ser tan paciente con este hermano tuyo tan latoso, chiflado, y enojon.

Asi que oficialmente desde hoy en delante y gracias a Dios seremos compadres

NUESTROS VISITANTES ONLINE

Datos Personales

Mi foto
Mission, Tx, United States
Me cuento entre uno de los pocos que tenemos la dicha de amar lo que hacemos y esto es gracias a Dios, a el le devo lo que soy. Por eso me anime a compartir mi pasion por la foto y crear este blog donde mostrare detalles que encuentre en el diario andar. De a poco ire llevando este sueno al limite. Espero que todos seamos participes con sus coments que son mi alimento.

Archivo del blog