lunes, 11 de mayo de 2009

Yoalli & Tavo

Eventhougth we did not know the couple the day of the wedding since the beggining we start up with the pictures, Yoalli is a girl who also loves photography and Carl's Jr Burguers, by the way that was her dinner, very original.

The session of the couple we did it in Barrio Antiguo in Monterrey NL a very nice place with a unique style.

A pesar de no conocer en persona a esta pareja hasta el dia de la boda desde un inicio nos prendimos con las pics, Yoalli es una chica que tambien ama la foto y las hamburguesas del Carls Yunior. por cierto que esa fue su cena, muy original.

La sesion de novios la realizamos en Barrio aniguo de la ciudad de Monterrey NL. un lugar muy nice y con estilo unico.






















UNA PESTANITA EN MEDIO DE LA SESION SIEMPRE LEVANTA LAS PIILAS



3 comentarios:

yoa ! dijo...

AY OMARRRRRRR !!!!!!!!!!!
Lo sabíaaaaaa!!! Sabía que eras mi mejor elección, mejor fotógrafo no pude encontrar, en serio que me encantan nuestras fotossss, super locochonas, tal cual las quería!! Me muero por ver toditas juntas, gracias por tomarte el tiempo necesario, el resultado final fué mejor de lo que había pensado.
Ya no escribo nada mejor las vuelvo a ver jajaja. Saludosssss

Mayela dijo...

Hermosas fotos!! Me encantaron, la verdad que nos morimos de ganas por ver las demás. Se que yoalli está más que satisfecha con tu trabajo.
Felicidades Omar por lograr captar cada momento con ese toque tan tuyo, si que estas en todo eeeh... jeje.. hasta gustavo dormido.
saludos desde monterrey... y ojala puedas subir más fotos pronto.

Anónimo dijo...

NO, NO NO!!!! KIERO LLORAR!!!! ESTAS BIEN CHINGONAS LAS FOTOS YOA!!! CLARO CONOCIENDOTE NO TE PODIAS QUEDAR ASI NOMAS!!! SALEN HERMOSOS LOS DOS!!!!
TAVO NO PERDIO ESTILO EN LA PESTAÑITA!!!! LOS KIERO!!!
SU TIA JUANY

NUESTROS VISITANTES ONLINE

Datos Personales

Mi foto
Mission, Tx, United States
Me cuento entre uno de los pocos que tenemos la dicha de amar lo que hacemos y esto es gracias a Dios, a el le devo lo que soy. Por eso me anime a compartir mi pasion por la foto y crear este blog donde mostrare detalles que encuentre en el diario andar. De a poco ire llevando este sueno al limite. Espero que todos seamos participes con sus coments que son mi alimento.

Archivo del blog