martes, 8 de septiembre de 2009

Karina Do Faial

This saturday is Karinas Xv's party at Mcallen,Tx. city is going to be an international surround because her family is coming from Venezuela, its a pleasure work and participate at this event.

Este sabado es la fiesta de Quince de Karina en la la ciudad de Mcallen Tx. esta medio internacional ya que bienen familiares de Venezuela, un placer poder participar en este dia.




Tags: McAllen, Mission, Rio Grande Wedding photographer.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y los familiares de anakarina los fotos de ellos

omarolvera dijo...

BUENAS NOCHES AMIGO, GRACIAS POR VISITARNOS, LAS FOTOS DE LA FIESTA ESTAN TODABIA EN PROCESO, UNOS DIAS MAS Y ESTARAN LISTAS, SI NOS DEJAS TU CORREO CON GUSTO TE MANDO EL LINK CUANDO ESTE LISTO....

BERNY - SAN JOSE TEAM

susana dijo...

Bernardo, aparentemente existe la expectativa..., no hemos visto el trabajo final pero tanto Pablo como yo estamos muy contentos con el esfuerzo y la dedicacion que han tenido, se han tomado el evento de nuestra hija como si fuera de ustedes,han tenido cerros de paciencia y han consentido a Anakarina en todo momento, demostrando siempre su porfesionalismo ,sinceramente de nuestra parte MIL FELICITACIONES!!! y muchas gracias, esperaremos con paciencia...
Susana y Pablo Do Faial.

NUESTROS VISITANTES ONLINE

Datos Personales

Mi foto
Mission, Tx, United States
Me cuento entre uno de los pocos que tenemos la dicha de amar lo que hacemos y esto es gracias a Dios, a el le devo lo que soy. Por eso me anime a compartir mi pasion por la foto y crear este blog donde mostrare detalles que encuentre en el diario andar. De a poco ire llevando este sueno al limite. Espero que todos seamos participes con sus coments que son mi alimento.

Archivo del blog